Capitulo 7 de Cain y Abel

A continuación el capitulo 7 de "Caín & Abel":




Hace clic en Leer Más para ver las partes









Rating de "Caín & Abel”



A las 22:34
Caín & Abel, 8.2 puntos.

A las 22:40
Caín & Abel, 9.2 puntos.

A las 22:45
Caín & Abel, 8.3 puntos.

A las 22:50
Caín & Abel, 7.9 puntos.

A las 22:55
Caín & Abel, 7.5 puntos.

A las 23:00
Caín & Abel, 7.3 puntos.


Primiciasya



¿Cuánto midió el especial de “Caín & Abel”?



“Caín & Abel” marcha por buen camino, pero los números no siempre son complacientes para los ejecutivos de la emisora.

Con el producto en plena competencia con Marcelo Tinelli y su “Bailando 2010”, el rating de la novela aún no es el que se esperaba.

Por ese motivo, en la noche del sábado, Telefe puso en marcha una buena estrategia televisiva que consistió en presentar un capítulo especial de “Caín & Abel”, en el que pudo verse las tramas fundamentales de la tira.

Lo cierto es que este capítulo especial de la novela protagonizada por Joaquín Furriel y Fabián Vena que se emitió anoche al término del Zapping obtuvo un promedio final de 5.7 puntos de rating con los siguientes parciales: 7,8; 6,5; 5,9; 5,1, 4,9 y 5,1.

Recordemos que "Caín & Abel" cuenta la historia de una batalla entre hermanos que modificará para siempre la vida de una familia entera.

La antigua lucha entre el bien y el mal: los celos, la envidia, la traición, la codicia,
forman parte de este relato acerca de la complejidad de las relaciones humanas, donde el amor existe a pesar de todo y lucha por prevalecer en medio de la hostilidad.

Luego de emitir este especial, ¿Mejorará el rating de la novela durante la semana? Veremos qué sucede.

Primiciasya




Mira vivo el especial de Cain y Abel



Hace Clic en Leer Más para ver en vivo








El sabado especial de Cain y Abel


Pese a la buena recepción por parte del público, Telefe aún no obtiene el rating deseado con Caín & Abel. Por lo tanto, el sábado programará un especial donde se contará de manera resumida los episodios más importantes de la historia.

El sábado al término de Zapping, Telefe emitirá un especial de Caín & Abel donde recapitulará los momentos más importantes de la historia.

Este especial no tendrá escenas de backstage o entrevistas con los actores, sino que será dedicado exclusivamente para poner al corriente de los acontecimientos a los que aún no vieron la novela.

Television



El encuentro de Agustín y Leonora

Mientras investiga la desaparición de su hermano, Leonora (Julieta Cardinali) conoció finalmente a Agustín Vedia (Joaquín Furriel). El encuentro entre los protagonistas de Caín & Abel se vieron las caras recién en el sexto episodio.



Television



Capitulo 6 de Cain y Abel


A continuación el capitulo 6 de "Caín & Abel"




Hace clic en Leer Más para ver las otras partes














Rating de "Caín & Abel”



A las 22:38
Caín & Abel, 9.8 puntos.

A las 22:50
Caín & Abel, 8.6 puntos.

A las 23:00
Caín & Abel, 8.2 puntos.

A las 23:19
Caín & Abel, 9.1 puntos.



Ver capitulo 6 de Cain y Abel



Hace Clic en Leer Más para ver en vivo








Hoy en Cain & Abel: El encuentro de Agustin y Leonora.



En el capítulo de hoy en "Caín & Abel", mientras investiga la desaparición de su hermano, Leonora (Julieta Cardinali) se cruzará por primera vez con Agustín Vedia (Joaquín Furriel).

Leonora junta las fotografías y la documentación que reunió sobre los Vedia y decide apostarse en la puerta de la empresa para encontrar la conexión entre su hermano y los empresarios...


Lo que ella ignora es que está siendo monitoreada por las cámaras de seguridad de la compañía. Alfredo (Federico D´Elía) reconoce el auto en el que está Leonora y da la orden de echarla. Cuando Leonora es víctima del apriete del custodio, aparece Agustín (Joaquín Furriel) para intevenir a su favor.

Cain & Abel Hoy a las 22.30 hs, por Telefe

El dolor de Brandoni

El patriarca de los Vedia aparenta serenidad en todo momento y mantiene la calma para no perder los hilos del poder. Pero en la soledad de un baño, Eugenio (Luis Brandoni) se quiebra y llora la muerte y la culpa de sus hijos






Capitulo 5 de Cain y Abel

A continuación el capitulo 5 de "Caín & Abel"




Hace clic en Leer Más para ver las otras partes


Parte 2




Parte 3




Parte 4




Parte 5




Rating de Caín & Abel



A las 23:01
Caín & Abel, 14.9 puntos.

A las 23:10
Caín & Abel, 13.6 puntos.

A las 23:20
Caín & Abel, 13.8 puntos.

A las 23:30
Caín & Abel, 14.3 puntos.

Primiciasya




Ver capitulo 5 de Cain y Abel



Hace Clic en Leer Más para ver en vivo








Adelanto del capitulo de hoy






Cain y Abel capitulo 4

A continuación el capitulo 4 de "Caín & Abel"




Clic en Leer Más para ver las otras partes


Parte 2





Parte 3




Parte 4




Parte 5




Rating de "Caín & Abel”


A las 22:34
Caín & Abel, 9.2 puntos.

A las 22:50
Caín & Abel, 10.0 puntos.

A las 23:00
Caín & Abel, 9.6 puntos.

A las 23:10
Caín & Abel, 9.3 puntos.

A las 23:15
Caín & Abel, 9.2 puntos.

Primiciasya

Horacio Peña con sed de venganza en Caín & Abel

A poco de su debut en la pantalla de Telefe, Caín & Abel suma gente nueva al elenco. Hacia fines de la semana se comenzarán a ver las imágenes de un nuevo personaje que aparecerá para cobrar venganza.


Horacio Peña, quien estuvo en ficciones como Epitafios, El garante y Malandras, se unirá al elenco de la novela de On TV para darle vida al padre de Valentina, el personaje de Vanesa González.

Este hombre se encuentra internado en un hospital haciendo una rehabilitación por una enfermedad de la columna que lo aqueja...

Está muy relacionado con la familia Vedia, ya que es un ex socio de Eugenio (Luis Brandoni). La relación entre ellos no terminó del todo bien, y lamentablemente para el mayor de los Vedia, este hombre conoce varios de sus secretos.

Television

Cain y Abel capitulo 3

A continuación el capitulo 3 de "Caín & Abel":


Rating de "Caín & Abel”



A las 22:36
Caín & Abel, 11.4 puntos.

A las 22:40
Caín & Abel, 10.7 puntos.

A las 22:45
Caín & Abel, 9.7 puntos.

A las 22:50
Caín & Abel, 9.0 puntos.

A las 22:55
Caín & Abel, 9.2 puntos.

Primiciasya



Paula Siero la primera participación de Caín & Abel



A poco de comenzar a salir al aire, la producción de Caín & Abel confirmó la primera participación especial de la novela. Paula Siero se suma a la nueva ficción de Telefe en un papel que mostrará violencia hacia una mujer.

Siero le dará vida a la psicóloga de Beatriz (Mara Bestelli), la mujer de Alfredo, el personaje que encarna Federico D´elia.

Con el ingreso de Paula Siero se comenzarán a ver los malos tratos verbales que Beatriz sufre por parte de su marido.

Television




Aníbal le respondió a Furriel



En declaraciones a la Revista Pronto, el protagonista de "Caín y Abel", Joaquín Furriel, dijo: " Me gustaría saber por qué ese hombre está tan angustiado y busca el espacio de ShowMatch para sanar su angustia ". Pachano no se quedó callado y le respondió en BDV.

"Yo la conozco a Paola Krum y es una divina bárbara, a Furriel lo quiero mucho pero hay que empezar a tomar bien las pastillas… Alguna te habrá caído mal, Furriel …", le confesó Aníbal a Angel de Brito.

pronto


Video: adelanto del capitulo 3 de Cain & Abel


Agustín (Joaquín Furriel) comenzará a investigar la tragedia de su hermano Facundo (Antonio Birabent).

En esta situación complicada recibirá el apoyo de Valentina (Vanesa González).

"Caín & Abel" cuenta la historia de una batalla entre hermanos que modificará para siempre la vida de una familia entera.

La antigua lucha entre el bien y el mal: los celos, la envidia, la traición, la codicia,
forman parte de este relato acerca de la complejidad de las relaciones humanas, donde el amor existe a pesar de todo y lucha por prevalecer en medio de la hostilidad.

Hace Click en Leer Más para ver el video





primiciasya


Cain y Abel capitulo 2

A continuación el capitulo 2 de "Caín & Abel":



Cain y Abel capitulo 1

A continuación el capitulo 1 de "Caín & Abel":



Hoy es el gran día! Empieza Cain & Abel !


Hoy a las 22.30hs por la pantalla de Telefe empieza "Caín & Abel". No te la podes perder! Podes verla en vivo en el blog haciendo CLIC AQUÍ. Despues subimos el capitulo.

Ver telefe en vivo por Internet


CLIC EN LEER MAS PARA VER LAS OPCIONES.

Telefe en vivo:

Opción 1


Opción 2


Opción 3


Opción 4


Opción 5

El elenco de "Caín & Abel" visitó a Susana Gimenez


Ayer domingo el elenco de "Caín & Abel" visitó el programa de Susana Gimenez y adelantó lo que fué la ficción. A continuación el video:

Parte 1


¡CLIC AQUI PARA VER LA SEGUNDA PARTE!


Parte 2



Este miércoles empieza "Caín & Abel"


A partir del miércoles 15 de septiembre, a las 22.30 hs., Telefe presenta “Caín & Abel”, la nueva ficción de On Tv Llorente & Villarruel Contenidos, protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Julieta Cardinali y Vanesa González.

"Caín & Abel" cuenta la historia de una batalla entre hermanos que modificará para siempre la vida de una familia entera. La antigua lucha entre el bien y el mal: los celos, la envidia, la traición, la codicia, forman parte de este relato acerca de la complejidad de las relaciones humanas, donde el amor existe a pesar de todo y lucha por prevalecer en medio de la hostilidad.

Agustín Vedia (Joaquín Furriel) vuelve después de una prolongada ausencia para afrontar de una vez y para siempre las cuentas pendientes que lo hicieron partir. El amor de una mujer (Vanesa González) lo vuelve a enfrentar con su propio hermano Simón (Fabián Vena) que, a pesar de estar recientemente casado con Pilar (Mercedes Oviedo), no la ha olvidado. A su vez, el día de su regreso se producen dos acontecimientos trágicos por los cuales empezará a develar los turbios manejos que Eugenio Vedia, su padre (Luis Brandoni) lleva adelante en su empresa constructora, en sociedad con Gregorio (Luis Machín), su mano derecha y más fiel verdugo. Consuelo (Virginia Lago) es la discreta señora de Vedia, acostumbrada a esconder los sentimientos bajo llave. Alejado de los negocios, Santino (Juan Bautista Greppi), el menor de los hermanos, intenta diferenciarse de una familia llena de secretos pero, paradójicamente, irá forjando sus propias emociones clandestinas.

Beatriz (Mara Bestelli), la única hija mujer de la familia Vedia, irá develando poco a poco la trama de la farsa en que vive inmersa, donde la violencia familiar se desarrolla con absoluta sutileza. Su marido, Alfredo (Federico D´Elia) es un personaje oscuro y forma parte del costado más sangriento de la poderosa empresa familiar. Por otro lado, Leonora (Julieta Cardinali) emprenderá una búsqueda desesperada que la hará enfrentarse a una corporación poderosa con la sola fuerza de su arrolladora personalidad.

ESTRENO
Caín & Abel - Miércoles 22.30hs - Telefe

TeleFenix.com.ar

Conocé a los personajes de "Caín & Abel"

A continuación conocerás a los personajes principales de "Caín & Abel":



Agustín Vedia (Joaquín Furriel)
Tercer hijo de la familia, joven, exitoso, apasionado, Agustín es el hombre que fisurará la rígida estructura familiar de los Vedia. Agustín retorna luego de un largo tiempo y, movido por nobles ideales, empezará a hurgar en los oscuros negocios familiares hasta dar con verdades que nunca imaginó encontrar, y que lo transformarán tan hondamente que llegará a enfrentar a su propia familia. El amor de Valentina lo atormentará y lo enfrentará trágicamente a su hermano Simón.






Simón Vedia (Fabián Vena)
El segundo de los hijos es, a diferencia de Agustín, un hombre débil y lleno de inseguridades. Ambicioso, de apariencia sólida y gran capacidad para los negocios, Simón esconde con vergüenza un pasado de internaciones psiquiátricas que aún no ha superado del todo. El regreso de Agustín hará que recrudezcan sus más oscuros sentimientos, de los cuales se servirá Eugenio para manipularlo.








Leonora (Julieta Cardinali)
Leonora es una mujer joven, inteligente, aguerrida, cuya vida transcurre totalmente por fuera del universo de los Vedia. Pero un acontecimiento desgraciado la relacionará directamente con ellos y la pondrá en el ojo de la tormenta.










Valentina (Vanesa González)
Valentina es la seductora mujer de la discordia, a pesar de que ella nunca hizo nada más que ser fiel a sus sentimientos. Profundamente enamorada de Agustín, se resiste a entender que ese amor es imposible, y luchará para conseguirlo, desafiando al mismísimo Eugenio Vedia.








Eugenio Vedia (Luis Brandoni)
Dueño de una personalidad grandilocuente, lleno de inteligencia, hombre respetable que recibe distinciones, Eugenio Vedia es el eje de una familia modelo y el encargado de hacer de Vedia Corp. la constructora más exitosa del país. Pero el gran hombre esconde demasiados secretos que, a pesar de su excelente dominio de los demás, tarde o temprano saldrán a la luz y pondrán en jaque su respetada figura.






Consuelo (Virginia Lago)
Madre de familia, mujer de estirpe, dueña de un excelente sentido del gusto y la discreción, Consuelo tiene la fuerza necesaria para plantarse en el mundo y lograr el respeto de quien sea. Puede con todo, salvo con sus propios sentimientos, que tratará de esconder incluso cuando ya no hay manera de ocultarlos. Deberá atravesar una de las más duras batallas de su vida, tan dolorosa que terminará enfrentando a su propio esposo.






Pilar (Mercedes Oviedo)
Es la flamante esposa de Simón, novia ideal, de plácido carácter y bella figura. Pero cuando descubra la verdadera esencia de Simón, su príncipe azul se le volverá oscuro y deberá enfrentar una vida nueva.









Alfredo (Federico D’Elia)
Esposo de Beatriz y militar retirado, Alfredo es un hombre violento pero de amables modos. La fuerza es el medio que encuentra para imponerse tanto en el seno de su familia como en el ámbito laboral. Pero pronto su crueldad encontrará un límite que deberá respetar por primera vez en su vida.

Lista de Capitulos de "Caín & Abel"

A continuación te dejamos la lista de capitulos para que puedas ver online:

Capitulo 1
Capitulo 2

La canción de "Cain & Abel" !

A continuación les dejamos la canción de "Caín y Abel", Libros Sapienciales, de Vox Dei interpretada por Andrés Calamaro:


Promos de "Caín & Abel"

A continuación les dejamos las promos de "Caín & Abel":










Powered by Blogger