Conocé a los personajes de "Caín & Abel"

A continuación conocerás a los personajes principales de "Caín & Abel":



Agustín Vedia (Joaquín Furriel)
Tercer hijo de la familia, joven, exitoso, apasionado, Agustín es el hombre que fisurará la rígida estructura familiar de los Vedia. Agustín retorna luego de un largo tiempo y, movido por nobles ideales, empezará a hurgar en los oscuros negocios familiares hasta dar con verdades que nunca imaginó encontrar, y que lo transformarán tan hondamente que llegará a enfrentar a su propia familia. El amor de Valentina lo atormentará y lo enfrentará trágicamente a su hermano Simón.






Simón Vedia (Fabián Vena)
El segundo de los hijos es, a diferencia de Agustín, un hombre débil y lleno de inseguridades. Ambicioso, de apariencia sólida y gran capacidad para los negocios, Simón esconde con vergüenza un pasado de internaciones psiquiátricas que aún no ha superado del todo. El regreso de Agustín hará que recrudezcan sus más oscuros sentimientos, de los cuales se servirá Eugenio para manipularlo.








Leonora (Julieta Cardinali)
Leonora es una mujer joven, inteligente, aguerrida, cuya vida transcurre totalmente por fuera del universo de los Vedia. Pero un acontecimiento desgraciado la relacionará directamente con ellos y la pondrá en el ojo de la tormenta.










Valentina (Vanesa González)
Valentina es la seductora mujer de la discordia, a pesar de que ella nunca hizo nada más que ser fiel a sus sentimientos. Profundamente enamorada de Agustín, se resiste a entender que ese amor es imposible, y luchará para conseguirlo, desafiando al mismísimo Eugenio Vedia.








Eugenio Vedia (Luis Brandoni)
Dueño de una personalidad grandilocuente, lleno de inteligencia, hombre respetable que recibe distinciones, Eugenio Vedia es el eje de una familia modelo y el encargado de hacer de Vedia Corp. la constructora más exitosa del país. Pero el gran hombre esconde demasiados secretos que, a pesar de su excelente dominio de los demás, tarde o temprano saldrán a la luz y pondrán en jaque su respetada figura.






Consuelo (Virginia Lago)
Madre de familia, mujer de estirpe, dueña de un excelente sentido del gusto y la discreción, Consuelo tiene la fuerza necesaria para plantarse en el mundo y lograr el respeto de quien sea. Puede con todo, salvo con sus propios sentimientos, que tratará de esconder incluso cuando ya no hay manera de ocultarlos. Deberá atravesar una de las más duras batallas de su vida, tan dolorosa que terminará enfrentando a su propio esposo.






Pilar (Mercedes Oviedo)
Es la flamante esposa de Simón, novia ideal, de plácido carácter y bella figura. Pero cuando descubra la verdadera esencia de Simón, su príncipe azul se le volverá oscuro y deberá enfrentar una vida nueva.









Alfredo (Federico D’Elia)
Esposo de Beatriz y militar retirado, Alfredo es un hombre violento pero de amables modos. La fuerza es el medio que encuentra para imponerse tanto en el seno de su familia como en el ámbito laboral. Pero pronto su crueldad encontrará un límite que deberá respetar por primera vez en su vida.

3 Response to "Conocé a los personajes de "Caín & Abel""

  1. Anónimo says:

    me encanta santino pero no apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :(
    Justina Oviedo

    Anónimo says:

    buenisimaaa , la novela .

    Anónimo says:

    Como se llama lucio ????

Publicar un comentario

Powered by Blogger