Este miércoles empieza "Caín & Abel"


A partir del miércoles 15 de septiembre, a las 22.30 hs., Telefe presenta “Caín & Abel”, la nueva ficción de On Tv Llorente & Villarruel Contenidos, protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Julieta Cardinali y Vanesa González.

"Caín & Abel" cuenta la historia de una batalla entre hermanos que modificará para siempre la vida de una familia entera. La antigua lucha entre el bien y el mal: los celos, la envidia, la traición, la codicia, forman parte de este relato acerca de la complejidad de las relaciones humanas, donde el amor existe a pesar de todo y lucha por prevalecer en medio de la hostilidad.

Agustín Vedia (Joaquín Furriel) vuelve después de una prolongada ausencia para afrontar de una vez y para siempre las cuentas pendientes que lo hicieron partir. El amor de una mujer (Vanesa González) lo vuelve a enfrentar con su propio hermano Simón (Fabián Vena) que, a pesar de estar recientemente casado con Pilar (Mercedes Oviedo), no la ha olvidado. A su vez, el día de su regreso se producen dos acontecimientos trágicos por los cuales empezará a develar los turbios manejos que Eugenio Vedia, su padre (Luis Brandoni) lleva adelante en su empresa constructora, en sociedad con Gregorio (Luis Machín), su mano derecha y más fiel verdugo. Consuelo (Virginia Lago) es la discreta señora de Vedia, acostumbrada a esconder los sentimientos bajo llave. Alejado de los negocios, Santino (Juan Bautista Greppi), el menor de los hermanos, intenta diferenciarse de una familia llena de secretos pero, paradójicamente, irá forjando sus propias emociones clandestinas.

Beatriz (Mara Bestelli), la única hija mujer de la familia Vedia, irá develando poco a poco la trama de la farsa en que vive inmersa, donde la violencia familiar se desarrolla con absoluta sutileza. Su marido, Alfredo (Federico D´Elia) es un personaje oscuro y forma parte del costado más sangriento de la poderosa empresa familiar. Por otro lado, Leonora (Julieta Cardinali) emprenderá una búsqueda desesperada que la hará enfrentarse a una corporación poderosa con la sola fuerza de su arrolladora personalidad.

ESTRENO
Caín & Abel - Miércoles 22.30hs - Telefe

TeleFenix.com.ar

0 Response to "Este miércoles empieza "Caín & Abel""

Publicar un comentario

Powered by Blogger